Una definición sencilla de qué es un ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) es un conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad. El ERP funciona como un sistema integrado, y aunque pueda tener menús modulares, es un todo. Es decir, es un único programa con acceso a una base de datos centralizada.
Nosotros te ofrecemos un sistema web ERP desde el cual puedes llevar control del inventario y las transacciones de tu empresa. Lo mejor es que no necesitas instalar nada y puedes acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, únicamente necesitar tener conexión a internet y listo.
Para ver el sistema en funcionamiento, haz clic aquí .
Tienes todas las funciones a la mano para que no te pierdas en el sistema.
Listado de clientes, productos por categoría y mucho más en un solo sistema.
Realiza tus ventas rápidamente desde el sistema.
Visualiza o descarga tus reportes de ventas.
Si estás interesado o deseas más información no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros medios de comunicación, te los dejamos en este enlace. Estamos para resolver todas tus dudas, esperando poder trabajar juntos.
Recuerda que para ver el sistema en funcionamiento, haz clic aquí .
Antes de comprar un plan de Web Hosting, debes asegurar que el dominio que quieras esté disponible. Puedes verificar en la herramienta de Búsqueda de dominios.
Si estás comprando un Plan Beta de Web Hosting, debes colocar en el cuadro Dominio, el subdominio que quieras. (ej. subdominio.systemsgt.com)
Puedes hacer tu pago mediante depósito, transferencia bancaria o pagar en línea con tu tarjeta de crédito o débito.
Si deseas adquirir un Certificado SSL, debes escribir correctamente el dominio que desees asegurar. Si no tienes un dominio, puedes comprar desde la página de Dominios y esto ya te incluye un certificado Cloudflare SSL.
Para la contratación del servicio se debe pagar el 40% como anticipo y el 60% restante al serle entregada la página web.
Mantenimientos se refiere a: agregar nuevas páginas de contenido (máximo 3 por plan), así como optimizar la página web para la seguridad y la rápida velocidad. También corregir errores y fallos que puedan aparecer en la página web o el servidor.